Yo creo Ella quiere un amigo mío Exactamente Qué Debo Realizar ?

Lector Pregunta:

Tengo conocido esta mujer durante un año o dos ahora y yo tenemos realmente comenzó inicialmente a como persona ella. El terrible componente puede haber es alguien más, como aquí siempre es en realidad, y que yo pienso esta persona ella quiere es en realidad un amigo mío . Pueden ser siempre enviando mensajes de texto entre ellos y pasar el rato a menudo, pero es nunca privado.

Dice el chico no la chica, pero todos los demás que sabe él y yo cree él lo hace. Realmente no necesito conseguir en el forma de ellos descubrir algo, pero personalmente creo lo haré siempre lamentaré básicamente nunca elegir la dama.

Exactamente qué ¿Debo hacer?

-Rob (California)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Estimado Rob:

Eres correcto. Él está en ella. Así podría ser usted. Si es arriba por amigo?

Tan pronto como usted arroje a lo largo del guante, su amigo acabará el adversario. Considera en qué lugar deseas estar – con ella de acuerdo con él – en 3 años y usted saber qué completar.

No hay orientación o psicoterapia información: Este sitio no dar psicoterapia información. Su sitio web se supone solo para uso por consumidores en busca de común detalles de interés relacionado con dilemas personas pueden tratar como individuos así como en relaciones y relevantes temas. Material de contenido simplemente no es destinado a cambiar o actuar como reemplazo para pro evaluación o solución. Contenidos hallazgos y opiniones realmente no deberían ser malentendidos como ciertos orientación información.

siguiente enlace